Ioniq Híbrido

Diseño aerodinámico y fluído
Mucho más que meramente atractivo, el Ioniq corta el aire sin esfuerzo gracias a un coeficiente de resistencia de tan solo 0,24. La aerodinámica carrocería incorpora elementos de alto rendimiento que han sido especialmente diseñados apara funcionar juntos a la perfección. Las suaves superficies esculpidas de la carrocería integran impresionantes detalles de diseño.

Exterior
El Ioniq Híbrido combina un diseño sorprendente con un rendimiento aerodinámico superlativo. Toda una declaración de confianza dinámica.

Interior
El espacioso interior del Ioniq Híbrido presenta un diseño cargado de pureza. Ello se hace evidente en el marcado perfil horizontal del salpicadero y en la intuitiva sencillez de todos los controles e instrumentos.

Seguridad
Las carreteras pueden cambiar, pero su vehículo debería mantenerse firme en cualquier situación. No priorizamos en la velocidad ni la ostentación, sino en la seguridad y la estabilidad.

Performance
El Ioniq Híbrido hace uso de un sistema de propulsión exclusivo que aúna el placer de conducir con los ya conocidos beneficios para el medio ambiente de los híbridos.

Conveniencia
Disfruta de un viaje seguro y agradable con toda la comodidad que brinda el Ioniq.