Veloster

Vive a lo grande
La discreción no capta las miradas. No se hace viral. Simplemente se ahoga en un mar de igualdad. No conduzcas un automóvil discreto, vive a lo grande: El totalmente nuevo Veloster.

Dos influencias. Un vehículo
Aquí hay una nueva idea que combina el estilo de un coupé con la funcionalidad de un hatchback. ¿El resultado? Veloster. Una mezcla de estilos en un vehículo utilitario, con una presencia única e innovadora. Es donde la dinámica se encuentra con la practicidad.

Conectado
Mantenerse conectado importa. Los últimos dispositivos tecnológicos ya no están en la periferia de nuestras vidas, están en el centro. Lo que significa que no hay razón por la que debería estar sin su música y llamadas telefónicas mientras viaja.

Ingeniería aplicada
La ingeniería también importa. Usted desea rendimiento y desea eficiencia. Desea que todos y cada uno de los elementos de un automóvil funcionen en perfecta armonía, para todos los lugares a los que debe ir y todas las cosas que desea hacer.

Exterior
¿Primeras impresiones? Pulcro. Duradero. Deportivo. Con una postura amplia y baja, el Veloster hace alarde de líneas dinámicas de carácter que fluyen por todo el automóvil, en todas las direcciones.

Interior
El poderoso y robusto diseño exterior continúa adentro. Cada elemento refuerza una especie de frío resistente, desde el tablero central útil hasta los detalles pintados con metal alrededor de la consola central, manijas de las puertas, ventilación de aire y palanca de cambios.

Características
El Veloster impresiona con más que su motor. Su aerodinámica se ha estudiado para reducir el arrastre, mientras que la conducción y el manejo se han optimizado a través de tecnología e ingeniería avanzadas. El consumo de combustible y las emisiones son frugales, mientras que el análisis de la colisión, NVH y el rendimiento de frenado son de primera clase.

Seguridad
Las medidas de seguridad activa de Veloster están dirigidas a mantener el control en todo momento. Las tecnologías se despliegan cuando se mueven, cuando están estacionarias, cuando se estacionan en una pendiente y cuando viajan sobre superficies de caminos deficientes.