Tucson

Ahora más amplio, cómodo y con seguridad reforzada
Con estabilidad a alta velocidad y estructura de carrocería altamente optimizada, Tucson presenta ingeniería innovadora en sus líneas, que entregan una experiencia Premium como ningún otro.


Diseño fluido refinado
Atrevido y sofisticado. Su físico esculpido define la Escultura Fluida 2.0.

Sorprendentemente atrevido y deportivo
La icónica parrilla hexagonal de Hyundai, enmarcada por faros de alta tecnología y parachoques esculpidos, evoca una presencia fuerte y audaz.

Definitivamente atlético
Sus características distintivas y su audaz atractivo atlético fusionan naturalmente funciones, estabilidad y sofisticación.

Diseño aerodinámico
Con una estabilidad de alta velocidad y una estructura de carrocería altamente optimizada, el Tucson aporta una ingeniería innovadora a su elegante diseño de última generación que ofrece una experiencia premium como ninguna otra. Gracias al vórtice mejorado, el mayor coeficiente de resistencia y las características avanzadas, puede disfrutar en todo momento del confort y la confianza en carretera.

Seguridad reforzada
Proporciona una rigidez líder en su clase, con nuevas características de seguridad activa, acero avanzado de alta resistencia (AHSS) y proceso de estampado en caliente. La nueva Tucson garantiza la máxima seguridad para un desplazamiento más suave.

Motor 1.6 T-GDi con DCT de siete velocidades
El impresionante sistema de transmisión de doble embrague (DCT) de siete velocidades de Hyundai, con 1.6 T-GDi ofrece una nueva experiencia de conducción dinámica, con mayor capacidad de respuesta y eficiencia de combustible mejorada.