Accent Sedán

New ACCENT
Precio desde*:
US$13,790
o S/51,713

 

Incluye Bono de descuento de Financiamiento
Amicar “Hyundai Pro”

US$ 1,200 o S/4,500

Diseño renovado
Sobre la base de 26 años de éxito como uno de los modelos con más historia de Hyundai, el New Accent ofrece un diseño totalmente renovado junto con una combinación inmejorable de rendimiento, ingeniería sólida y excelente calidad de construcción. Con un estilo moderno y atrevido, líneas llamativas, nítidas y limpias el nuevo Accent cumple con todas las características superiores de seguridad, comodidad y conveniencia.

Parrilla del radiador
La parrilla del radiador del Accent se mejoró exclusivamente al instalar el estilo tradicionalmente limpio y refinado de los faros delanteros y los faros combinados traseros.

Faros combinados traseros
Con el diseño armonioso de las partes trasera y lateral, las luces traseras envolventes proporcionan una iluminación muy visible.

Color exterior
Muestre un estilo único y dinámico agregando nuevos colores exteriores como marrón café (Coffee Bean), azul deslumbrante (Dazzling Blue) y beige brumoso (Misty Beige).

¿A dónde?
Estilo atrevido y certero del Accent y eso siempre eleva el factor de diversión al manejar. Y luego está el departamento de dinámica de conducción donde el Accent supera todas las expectativas al ofrecer un rendimiento sólido y un manejo ágil. Ya sea que navegues por carreteras abiertas o avances lentamente en el tráfico obstruido de la ciudad, encontrarás que el Accent es un intérprete tranquilo y capaz de brindarte en la cabina todas las comodidades que necesitas para relajarte y disfrutar del manejo. Los autos familiares nunca fueron tan divertidos.