Palisade

PALISADE
Precio desde*:
US$46,290
o S/173,588
Incluye Bono de descuento de Financiamiento
Amicar “Hyundai Pro”

US$ 2,200 o S/8,250

Siempre notable
Un giro aleatorio por un camino diferente puede llevar a un descubrimiento maravilloso. Para los que tienen sentido de aventura y desean explorar por sí mismos, Hyundai presenta su nuevo Palisade, lo último en vehículos para hacerse una escapada. Con su diseño audaz, el Palisade está hecho para aquellos que se atreven a ser diferentes, que quieren romper la rutina diaria y simplemente alejarse de todo. Desde sus innovadoras funciones de seguridad inteligente hasta su espacio interior líder en su clase, el Palisade ofrece un sinfín de sorpresas agradables.


Hágalo todo con estilo.
Colegio, gimnasio, almuerzo con amigos y compras. Cuando hay tanto para hacer y tan poco tiempo para hacerlo, Palisade le ayuda a hacerlo todo con gran estilo. Las características de seguridad, comodidad y conveniencia están bien pensadas y eliminan gran parte del estrés de la conducción. Palisade le permite relajarse, concentrarse en las cosas importantes y hacer la vida mucho más fácil.

Recuerde ese momento.
Llego el gran dia, asi que reuna a todos, carque el Palisade y conduzca hacia ese lugar especial. Hermosos recuerdos se crean en días como este y el Palisade ayuda a que todo suceda. Sea cual sea la mezcla de pasajeros y carga, el Palisade está diseñado para manejar el trabajo con comodidad y facilidad.

Arranque inteligente.
El Palisade está cargado con características inteligentes notables como el portón trasero eléctrico que no solo se abre automáticamente sino que también le permite ajustar la velocidad de apertura/cierre y la altura de elevación para adaptarse a las preferencias personales. Y si alguna vez accidentalmente deja a un niño o una mascota atrás después de estacionarse, el sistema de alerta del pasajero trasero emitirá automáticamente un discreto recordatorio. Inteligente
de principio a fin, eso es el Palisade.

Agradablemente limpio.
Más allá de las líneas limpias y ultramodernas de la cabina, existe una tecnología de aire limpio que no solo filtra el polvo y el polen, sino que también desodoriza el aire con un ionizador. Y segundos antes de entrar en un túnel, el Palisade cerrará automáticamente las ventanas y cortará la entrada de aire externo. El vidrio de doble laminado asegura un viaje silencioso mientras que la pantalla táctil de 10.25˝viene con pantalla de pantalla dividida y capacidades de monitor de vista periférica de 360 grados para garantizar un comando y control sin esfuerzo.