Creta

Más fuerte, conveniente y poderoso
Creta se enorgullece de tener una estructura corporal robusta, hecha con Ultra Acero de Alta Resistencia (UHSS) junto con Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS). Los detalles interiores destacan la comodidad de todas las maneras posibles. Ya sea visualmente, auditivamente o al tacto. Alto rendimiento, poderoso y con un motor refinado que asegura una conducción placentera y divertida.

Exterior
Líneas del capó plegadas suavemente y un parachoques voluminoso marcan una primera impresión dramática. La rejilla cromada de línea hexagonal triple de última generación evoca un avión y no sólo se ve bien, sino que permite una conducción más dinámica.

Interior
¿Quién importa más cuando se trata del diseño del asiento del conductor? El conductor, por supuesto. Todo en la cabina, desde su espaciosidad hasta su fluido plano, fue hecho para proveerle la mayor comodidad y conveniencia.

Performance
Afable y cómodo, entregando regocijo en cada curva, cada milla. Los poderosos motores ofrecen auténtico placer al manejar, en cualquier momento y lugar.

Conveniencia
Cada elemento es perfecto al tacto, y cada sonido forma un equilibrio perfecto. Bastantes características de comodidad ayudan a hacer de su conducción mejor, más segura y más placentera.

Seguridad
Los caminos pueden cambiar, pero su vehículo debería ser estable en cualquier situación. Nuestro enfoque no sólo es velocidad y lujo, sino también seguridad y estabilidad.