i20

New i20 Hatch
Precio desde*:
US$14,640 o
S/S/54,900
 
Incluye Bono de descuento de Financiamiento
Amicar “Hyundai Pro”
US$ 850 o S/3,188

Superando las expectativas.
Las audaces líneas angulares del nuevo i20 transmiten sus capacidades avanzadas y te invitan a mirarlo más de cerca. Entra, presiona el botón de arranque del motor y el rendimiento dinámico del i20 brindará satistacción en todos los niveles. Las terminaciones de lujo, que incluyen pantallas digitales completas, superan todas las expectativas.


Sé el centro de atención con estilo.
El liderazgo de estilo de Hyundai se muestra en su totalidad en el nuevo i20 deportivo y amante de la diversión. Más ancho, más largo y equipado con iluminación LED, un esquema de color exterior de dos tonos y una parrilla de estilo paramétrico audaz, el nuevo i20 irradia el novedoso lenguaje de diseño de Deportividad sensual de Hyundai en absolutamente cada detalle.

Lujo y practicidad.
El interior del nuevo i20 presenta toques de diseño muy distintivos y mucho espacio adicional, los asientos traseros son los más amplios en su clase. El centro de atención es el grupo de supervisión, que mide 12.3 pulgadas, mientras que la pantalla de audio de 8 pulgadas ofrece funciones de conectividad de vanguardia y funciona con la facilidad de una tableta pc.

Sólido y seguro.
El nuevo i20 viene equipado con múltiples capas de protección comenzando con la aplicación ampliada de acero avanzado de alta resistencia que sirve como primer escudo. Se pueden proporcionar hasta seis airbags con desactivación avanzada que brindan una segunda línea de protección. Otras características de seguridad opcionales, como las luces de giro estáticas, el control electrónico de estabilidad y el control asistido en pendientes, lo convierten en un mejor conductor con mayor seguridad y confianza.

Mayor eficiencia y diversión.
El nuevo i20 viene con tecnologías de tren motriz de próxima generación que brindan una mejor eficiencia de combustible y potencia adicional. Y eso se suma a mayor diversión al conducir. El menú de opciones del motor y la transmisión se ha ampliado para que pueda elegir la combinación que mejor se adapte a sus necesidades personales. Las opciones de caja de cambios incluyen una selección de cambios manuales de 5 velocidades, una automática de 6 velocidades y una transmisión de doble embrague de 7 velocidades de segunda generación.