Kona Electric

KONA Electric
Precio desde*:
US$42,490
o S/164,861
No tienes que esperar al futuro

El futuro ya está aquí. Ahora. El Nuevo KONA Eléctrico, más elegante y sofisticado, presenta un diseño actualizado y lo último en tecnología inteligente. Pasarse a un eléctrico con estilo nunca había sido tan fácil.

Diseño nuevo y electrizante.

Hemos modificado el exclusivo y audaz diseño del Nuevo KONA Eléctrico, ahora más elegante y refinado, para que luzca una imagen todavía más aerodinámica y atlética, sin perder por ello el aire de SUV intrépido que lo caracteriza. La estilizada parrilla cerrada, en la que se integran de forma fluida los exclusivos nuevos faros de LED y las luces de conducción diurna, se prolonga con elegancia por los laterales, subrayando un frontal liso y depurado.

Un SUV esculpido, aerodinámico y lleno de estilo

Inconfundible y original, el nuevo diseño se caracteriza por formas lisas y aerodinámicas y líneas esculpidas que se integran con armonía en los nuevos revestimientos de los pasos de rueda, del mismo color que la carrocería, y las exclusivas llantas de 17 ̋, subrayando la audaz línea de la trasera. Una trasera cuyas nuevas y elegantes luces, en consonancia con la singularidad del frontal, incorporan ahora ópticas que se alargan horizontalmente para crear una imagen inconfundible.

Diseño nuevo y electrizante

Hemos modificado el exclusivo y audaz diseño del Nuevo KONA Eléctrico, ahora más elegante y refinado, para que luzca una imagen todavía más aerodinámica y atlética, sin perder por ello el aire de SUV intrépido que lo caracteriza. La estilizada parrilla cerrada, en la que se integran de forma fluida los exclusivos nuevos faros de LED y las luces de conducción diurna, se prolonga con elegancia por los laterales, subrayando un frontal liso y depurado.

Colores
Disfruta el espacio y la versatilidad

El Nuevo KONA Eléctrico, diseñado para adaptarse a ti y a tu estilo de vida, te ofrece espacio suficiente tanto para pasajeros como para acomodar todo lo que quieras en su maletero de 332 litros (VDA). Si lo deseas, también puedes abatir fácilmente los asientos traseros y dispondrás en segundos de 1.114 litros de capacidad: perfecto para una escapada de fin de semana. Y dependiendo de los planes que tengas, también puedes hacer uso de las barras de techo, capaces de soportar hasta 80kg de carga, para montar un portaequipajes y llevarte tu equipamiento favorito. La palanca de cambios tradicional ha sido sustituida por los cuatro botones del cambio electrónico, lo que te deja espacio adicional bajo la consola central para que guardes tus objetos personales.

Consola central
Cambio electrónico por medio de botones
Carga inalámbrica
Nuevo panel de instrumentos totalmente digital de 10.25”
Lo último en conectividad intuitiva

Conectividad de vanguardia y diseño elegante se dan la mano en las grandes pantallas duales del Nuevo KONA Eléctrico. El panel de instrumentos totalmente digital de 10,25 ̋ y la pantalla táctil de 8 ̋ de la consola central se combinan para darle al habitáculo un aspecto muy tecnológico y ofrecerte una visibilidad y control máximos. A bordo dispondrás también de Apple CarPlayTM y Android AutoTM para que puedas conectar el teléfono y tener la música que más te guste y las funciones del teléfono y las aplicaciones en la pantalla grande. En el caso del sistema Display audio de 8 ̋incorpora la posibilidad de replicar de forma inalámbrica la pantalla del móvil, lo que significa que ni siquiera tendrás que enchufar el teléfono para beneficiarte de las ventajas de esta ingeniosa función.

Display Audio de 8 ̋con conexión inalámbrica Android AutoTM y Apple Car PlayTM

Apple CarPlayTM es una marca registrada de Apple Inc. Android AutoTM es una marca registrada de Google Inc. *La función de alerta de la ubicación de radares de velocidad no está disponible en todos los países.

Sistema de asistencia a la frenada de emergencia (FCA).

El sistema FCA estándar te avisa y activa automáticamente el freno si la cámara detecta un frenazo repentino en el coche que circula delante o percibe peatones en la vía. El sistema FCA opcional utiliza una cámara y un radar para detectar vehículos, peatones y ciclistas.

Control de crucero inteligente (SCC con función de parada y arranque)

Más seguridad y menos estrés. Este sistema mantiene una distancia fija con respecto al vehículo que te precede, reduciendo o aumentando la velocidad de forma automática hasta un límite predefinido. La distancia establecida se mantiene en caso de tráfico con continuas paradas y arranques.

Sistema activo de cambio involuntario de carril (LKA)

Este sistema utiliza la cámara frontal para monitorizar las líneas de la calzada. En caso de cambio involuntario de carril, el sistema avisa al conductor e interviene sobre la dirección para devolver el coche a su carril.