New Creta

New CRETA
Precio desde*:
US$21,790
o S/81,713
Incluye Bono de descuento de Financiamiento
Amicar “Hyundai Pro”

US$ 1,200 o S/4,500

Amigo de la diversión y del trabajo duro
Una herramienta confiable. Un miembro de la familia. Un Objeto de arte. Un juguete tecnológico. CRETA es todo esto y mucho más. Ya sea que estés soltero, casado, con hijos o si ellos ya se fueron del hogar, el altamente versátil CRETA está diseñado para ser la opción perfecta. Es el multiplicador de eficiencia que te ayuda a más productivo cada día y hacer todo con estilo.

Permanece bien conectado.
Enfoque en la conectividad. La pantalla de audio de 8˝opcional viene con soporte para Apple CarPlay y Android Auto y capacidad de comando de voz. Con el emparejamiento de Bluetooth, refleja la aplicación de navegación de su teléfono inteligente y también le permitirá transmitir audio.

Mayor productividad diaria.
Una herramienta confiable. Un miembro de la familia. Un Objeto de arte. Un juguete tecnológico. CRETA es todo esto y mucho más. Ya sea que estés soltero, casado, con hijos o si ellos ya se fueron del hogar, el altamente versátil CRETA está diseñado para ser la opción perfecta. Es el multiplicador de eficiencia que te ayuda a ser más productivo cada día y hacer todo con estilo.

Disfrútalo a tu manera.
Independientemente de las tareas que haya programado para hoy, el versátil CRETA se adapta perfectamente para el trabajo. Ya sea que se trate de un viaje en solitario para recoger algunos suministros en el centro de jardinería o una excursión de fin de semana con familiares y amigos, el CRETA ofrece abundante espacio que facilita la vida mucho más. Una amplia gama de adicionales opcionales le permiten personalizar su CRETA según sus necesidades individuales

Atrévete a ser diferente.
Las luces de posición LED en forma de “C” del CRETA, su parrilla de gran tamaño y otros detalles llamativos se atreven a ser diferentes y a superar los límites del diseño. Desde todos los ángulos, el CRETA irradia confianza suprema y emoción al manejar, una sensación que se intensifica al presionar el botón de arranque

Seguridad
Los caminos pueden cambiar, pero su vehículo debería ser estable en cualquier situación. Nuestro enfoque no sólo es velocidad y lujo, sino también seguridad y estabilidad.