Grand i10 Sedán

El nuevo Grand i10 ya está aquí y está creando oleadas de emoción con su atrevido estilo urbano. Hyundai ha reinventado por completo el automóvil familiar haciéndolo más espacioso por dentro. Este paseo por la ciudad es ideal para desplazarse solo por la ciudad y está perfectamente a la altura de la tarea para viajes largos con la familia y amigos. Puede contar con el económico motor Kappa de 1.2 litros para brindar una gran ahorro de combustible al tiempo que proporciona toda la potencia que necesitas para despegar y adelantarte rápidamente por la carretera. Tienes 260 litros de espacio de equipaje para poder empacar todo lo que necesitas y nunca preocuparte por dejar algo atrás. Y como broche de oro, el Grand i10 se presenta con características de seguridad avanzadas y opciones de conectividad Bluetooth para aquellas personas que desean mantenerse en contacto mientras viajan.

Moderno Diseño

Joven y atrevido, el nuevo Grand i10 Sedan llega con un atractivo diseño para recorrer las calles de todo el Perú. ¿Te atreves a probarlo?

Hecho para esos momentos perfectos

Hay mucho por hacer y el Grand i10 te ayuda a hacerlo con estilo. Es joven, deportivo y te enamorarás de él a primera vista. Se ve muy bien en el acabado básico, pero tienes la libertad de darle un toque de vida con un montón de opciones disponibles, como llantas de aleación de 15 pulgadas, iluminación LED exterior mejorada y mucho más.