Grand i10 Sedán

Interior a lo grande
El nuevo Grand I10 Sedán es el ejemplo claro de que un vehículo cómodo y espacioso no tiene que ser grande y pesado. Inspirado en la filosofía de Hyundai “Fluidic”, adopta un diseño más avanzado y refinado, que carga de estilo, calidad, espacio, confort y seguridad a este sedán.

Parrilla del radiador
Belleza tangible en todas las facetas. La parrilla cromada de diseño estético con el logotipo prominente de la «H» combina perfectamente con el aspecto superior del automóvil y realza el carácter deportivo de la parte delantera.

Faros
Brillante en la carretera, pero amable en los ojos. Los faros traseros de diseño distintivo destacan la modernidad del diseño del vehículo y le dan al frente un aspecto deportivo.

Rines
Para algunas personas, los rines son uno de los factores más importantes a la hora de elegir un coche. Por lo tanto, nos enorgullece presentar nuestro rin de aleación de alta calidad de 2 tonos y 14″ diamantado. Su aspecto único, deportivo y estético añade perfección al lateral del coche.

Con estilo, pero espacioso
Desde el estilo urbano y el espacio generoso, hasta el mejor kilometraje y una gran variedad de características, Xcent tiene todo lo que un automóvil familiar ideal necesita. Asientos con reposacabezas ajustables que ofrecen un amplio apoyo, portavasos en el reposabrazos trasero central para colocar su bebida favorita, amplios asientos traseros suficientemente cómodos para tres pasajeros y amplio espacio para la cabeza y las piernas… cada una de las características fue cuidadosamente diseñada para su delicado gusto.